Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Aviso
  Para ver las ofertas de trabajo es necesario estar logueado.
Hay 13 anuncios publicados en la sección de empleo.   
Aviso
  Este sitio web utiliza cookies.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.   
Siguiendo las direcctrices de la Ley de Cookies, debes de estar de acuerdo en el uso de estas y en lo que ello implica.
Mas info en este tema

Para dar tu consentimiento pulsa en el botón .

Aceptar


Publicar nuevo tema  Responder al tema  FacebookTwitterCorreo a un amigogoogle.com LinkedIn
Página 1 de 1
 
 
Primer Crucero Made-in-China
Autor Mensaje
Responder al tema    Descargar mensaje 
Mensaje Primer Crucero Made-in-China 
 
Leer esto y recordar que  en  Europa se prohibe a NAVANTIA-Ferrol construir un miserable dique para poder hacer reparaciones.

Cita:
13/03/2019 por Vincent Groizeleau


guests-at-the-ceremony

Comisionado por la compañía estadounidense Sunstone y diseñado por el grupo noruego Ulstein, el Greg Mortimer se botó ayer en el centro de la Industria Pesada de Shanghai. Este barco, que será fletado por el operador australiano Aurora Expeditions, es el primer crucero hecho en China.


Adoptando el diseño CX103, desarrollado por Ulstein y equipado con un arco X-Bow invertido, Greg Mortimer mide 104.4 metros de largo y tendrá 93 cabinas, incluyendo 68 equipadas con un balcón privado. Diseñado para la navegación polar (certificación PC6), también habrá tres restaurantes, bares y salones, que incluyen un salón de observación y un salón de conferencias, un centro de bienestar, una piscina y jacuzzis. .

Disponible en el tercer trimestre de 2019, Greg Mortimer es la primera copia del proyecto Infinity de Sunstone, que puede incluir hasta 10 de tales barcos. Los pedidos de otros tres han sido confirmados por el momento. The Ocean Discoverer, también fletado por Aurora Expeditions, seguirá a Greg Mortimer durante unos meses. El tercero de la serie, el Ocean Victory, será fletado por Victory Cruise Line y entregado en marzo de 2021. Un cuarto, que acaba de ser notificado, se llamará Ocean Explorer. Será operado por Vantage Cruise Line y entregado en 2021. Todos se construirán en CMHI.


Para el registro, Ulstein, además de este proyecto, trabaja en otros buques de carga construidos en Europa. Como tal, el grupo registró a principios de mes un nuevo pedido de la compañía estadounidense Lindblad, que le confió la realización de una filial de National Geographic Endurance. Este último, entregable en el primer trimestre de 2020, se encuentra actualmente en construcción en Crist en Polonia antes de armarse en los astilleros de Ulstein en Noruega y entregarse en 2020. Además de adoptar un diseño X-Bow, estos barcos, diseñados de acuerdo con el estándar Polar La Clase 5, tendrá una capacidad de 126 pasajeros y tendrá 69 cabinas, de las cuales el 75% tiene un balcón individual y 12 individuales para los pasajeros que viajan solos. Los barcos estarán equipados con un helipuerto, botes semirrígidos o inflables para viajes por mar y aterrizajes en terrenos, kayaks o cámaras submarinas. También podrán implementar un robot para transmitir videos del fondo marino en las áreas donde evoluciona. El segundo barco de Lindblad será como el mayor que haya completado en Ulsteinvik. Se espera la entrega en el tercer trimestre de 2021.

Con seis contratos firmes y seis opciones, la diversificación de Ulstein en el sector de cruceros marítimos se ha confirmado desde que se introdujeron los primeros diseños hace tres años.

 



 
Fochanca - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario