Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Aviso
  Para ver las ofertas de trabajo es necesario estar logueado.
Hay 13 anuncios publicados en la sección de empleo.   
Aviso
  Este sitio web utiliza cookies.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.   
Siguiendo las direcctrices de la Ley de Cookies, debes de estar de acuerdo en el uso de estas y en lo que ello implica.
Mas info en este tema

Para dar tu consentimiento pulsa en el botón .

Aceptar


Publicar nuevo tema  Responder al tema  FacebookTwitterCorreo a un amigogoogle.com LinkedIn
Página 1 de 1
 
 
Pelea Mortal.
Autor Mensaje
Responder al tema    Descargar mensaje 
Mensaje Pelea Mortal. 
 
Aquí van  unas muestras del modelo laboral chino, que tanto gusta en España.
 
Cita:
22/2/2019

62b563a79779b482a32430241f834791
TAIPEI (Noticias de Taiwán) - Después de que un violento incidente estallase en un barco pesquero taiwanés a principios del 20 de febrero, hay nuevos informes sobre un nuevo incidente en el que dos hombres murieron y seis más podrían estar desaparecidas en el mar tras una violenta pelea a bordo del Wen Peng.  

El 21 de febrero, la Agencia Central de Noticias informó que un pescador filipino fue asesinado y otro gravemente herido en un ataque con cuchillo por parte del Primer Oficial. Un informe posterior de Channel News Asia afirmó que dos personas fueron asesinadas.  Algunos miembros de la tripulación se atrincheraron en una parte de la nave, y otros saltaron al mar para alejarse del atacante.

El incidente fue reportado por primera vez el miércoles, describiendo una pelea entre dos miembros de la tripulación filipinos que no se llevaban bien uno con el otro, lo que llevó a uno de ellos a morir apuñalado, y su cuerpo arrojado por la borda. Varios miembros de la tripulación luego saltaron por la borda para huir del atacante.

Sin embargo, una declaración de la Agencia de Pesca de Taiwan pinta un panorama aún más sombrío del incidente. "Se desató una pelea cuando el Primer oficial  hirió a dos de sus tripulantes en una disputa de acción disciplinaria", dijo la declaración, sugiriendo que la pelea ocurrió en respuesta a los asesinatos.

Otros dos barcos taiwaneses en el área, el Hung Fu 88 y el Shang Feng 3, recibieron instrucciones de ayudar a recuperar a los hombres que saltaron por la borda temiendo por sus vidas.

En la tarde del 21 de febrero, la CNA informó que los tres miembros de la tripulación taiwaneses habían sido rescatados por Shang Feng, incluido el capitán, el ingeniero jefe y un observador, que estaba a bordo.

Según informes, el barco tenía una tripulación de 24 miembros de la tripulación, con 10 filipinos, 11 indonesios y tres taiwaneses. El informe dice que 11 hombres saltaron al mar tras la pelea mortal.

Según informes, el Primer oficial tomó el control del barco abandonado y hasta el jueves por la noche, había "otros tres miembros de la tripulación extranjeros heridos" a bordo con él, y posiblemente otros.

Se envió un barco de la Guardia Costera de Taiwán para comandar el barco y brindar asistencia en las operaciones de rescate, pero tardará casi dos semanas en llegar.

El informe más reciente de la CNA, realizado el viernes 22 de febrero, dijo que hubo contacto con alguien a bordo del Wen Peng alrededor de las 11:00 am. Según se informa, el oficial inestable, actúa de manera errática y amenaza a cualquiera que se acerque al puente de el barco.

 



 
Fochanca - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario