Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Aviso
  Para ver las ofertas de trabajo es necesario estar logueado.
Hay 14 anuncios publicados en la sección de empleo.   
Aviso
  Este sitio web utiliza cookies.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.   
Siguiendo las direcctrices de la Ley de Cookies, debes de estar de acuerdo en el uso de estas y en lo que ello implica.
Mas info en este tema

Para dar tu consentimiento pulsa en el botón .

Aceptar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  FacebookTwitterCorreo a un amigogoogle.com LinkedIn
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Papeleo Para Embarcar En Una Draga
Autor Mensaje
Responder al tema    Descargar mensaje  
Mensaje Papeleo Para Embarcar En Una Draga 

Hola,haber si alguien me aclara la duda,que titulos hacen falta para embarcar en una draga de patron?la draga tiene 400 G.T,y otra pregunta,puede un patron de cabotaje con el titulo caducado embarcar de primer oficial en una draga de 400 g.t?quiero decir,no tener mando y poder trabajar en un barco despachando el barco el otro patron con su titulo?gracias de antemano y haber si me aclara alguien porque me urge
un saludo,chao

panrico - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Papeleo Para Embarcar En Una Draga 

Buenas.

Primeramente con el título caducado, se entiende que ni de tercero, segundo o primero.
No es que no tengas título, pero estás "desacreditado" adespacho.

Por lo que apuntas en el siguente párrafo; no creo que uno "no sepa" que eso es totalmente ilegal. Aparte que las prácticas que apuntas, hoy están severamente peseguidas y castigadas.

No son tiempos de atrás.

Saludos
Eusebio Maceiras

-----------------------------------------------------------------
"Un buen atraque es aquél en el que el barco puede volver a la mar sin necesidad de pasar por el taller"

Eusebio Maceiras - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

vale,no,era por si se podia ir como primer oficial...pero ya veo que no ,una pena.
Un saludo

panrico escribió: [Ver mensaje]
Hola,haber si alguien me aclara la duda,que titulos hacen falta para embarcar en una draga de patron?la draga tiene 400 G.T,y otra pregunta,puede un patron de cabotaje con el titulo caducado embarcar de primer oficial en una draga de 400 g.t?quiero decir,no tener mando y poder trabajar en un barco despachando el barco el otro patron con su titulo?gracias de antemano y haber si me aclara alguien porque me urge
un saludo,chao

Para una draga un PATRON DE LITORAL con mando hasta 500GT es suficiente.  El problema es que la tarjeta de PATRON DE CABOTAJE una vez caducada ya no se puede renovar ni canjear, ya que ese título no existe desde 2009.

pd: Ante el uso fraudulento de títulos caducados o falsificados, Capitanía Marítima deja el asunto al MINISTERIO FISCAL y puedes ir a la cárcel entre 6 meses y tres años.

Saludos

Petrus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

si se puede he,yo lo he actualizado en la coruña,y el patron de litoral creo que son 700 gt
saludos

si se puede he,yo lo he actualizado en la coruña,y el patron de litoral creo que son 700 gt
saludos

Si tenías la tarjeta caducada debemos suponer que superaste el curso de actualización reconocido por Marina Mercante impartido en algún centro público de enseñanza y además superaste el Reconocimiento Médico y presentaste la certificación correspondiente de todo ello junto con la solicitud de renovación de tarjeta. Además supongo que te dieron la nueva tarjeta de PATRON LITORAL pero con atribuciones básicas, y tendrás que navegar otros 24 meses como oficial de guardia si quieres tener las atribuciones aumentadas hasta 500GT.  Porque es así como se revalida una tarjeta caducada de un título antiguo que no existe, no hay otra manera a no ser que quieras acabar en la AUDIENCIA NACIONAL.

Caso diferente es si presentas la tarjeta sin caducar. Entonces el canje es automático.

saludos

yo he actualizao el patron de cabotaje,o eso pone en el diploma,despacho 500 gt, y creo que me hacen falta 24 meses de oficial para el patron de altura de la marina mercante,a partir de ahora el ke quiera revalidar a examen
saludos

yo he actualizao el patron de cabotaje,o eso pone en el diploma,despacho 500 gt, y creo que me hacen falta 24 meses de oficial para el patron de altura de la marina mercante,a partir de ahora el ke quiera revalidar a examen
saludos

El ultimo título de PATRON DE CABOTAJE creo que se expidió en febrero 2002 y caducó en febrero de 2007. Supongo que sería el tuyo, "actualizado" sí pero hace 16 años.

hasta 2012 se emitieron tarjetas de patron y patron mayor de cabotaje entre ellas las mias

cuadernal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

vale vale,entendido
gracias,saludos

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados