Asunto: Embarque En Atunero
Hola a todos!! nuevamente planteo el tema de los atuneros. Os explico un poco: tengo el título de tecnico superior en navegacion, pesca y transporte marítimo, necesito embarcar en calidad de marinero para obtener el título profesional de patrón de altura, y creo que voy a optar por los atuneros. He navegado en frigorificos y ahora no soy capaz de encontrar nada ( QUIEN NO TIENE PADRINO NO SE CASA... ya me entendeis ) Me quedan cuatro meses para obtener P. de Altura y no tengo cojones de encontrar nada. Estoy pensando hasta de ir de alumno a un atunero, pues estoy en tal grado de deseperacion ................ suelen llevar los atuneros alumnos de puente??? que empresas atuneras me aconsejais para enviar el currículum ?? un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Embarque En Atunero
buenas
no creo que ninguna empresa atunera embarque alumnos, no estoy muy seguro. mejor es que lo intentes en otro sector. no mires mucho las condiciones, haz los dias de mar que te faltan y luego con el titulo busca algo mejor. suerte
saludos

Perfil MP  
vete a pebertu,hay te cojen seguidito

Perfil MP  
buenas
le tienes mania a esa empresa, no se por que sera pero no se puede hablar mal de una empresa por lo que le pueda ocurrir a una persona a lo mejor otros estan contentos en esos barcos
saludos

Perfil MP  
hetty  escribió: [Ver mensaje]
buenas
le tienes mania a esa empresa, no se por que sera pero no se puede hablar mal de una empresa por lo que le pueda ocurrir a una persona a lo mejor otros estan contentos en esos barcos
saludos

Buenas.

Yo pienso que esta persona comenta por comentar y nada más.

Saludos

Eusebio Maceiras

Perfil MP  
hazme caso txo,vete a pebertu la flor inata de la flota atunera mundial.vete y ya me diras
saludos

Perfil MP  
eusebio comento con conocimiento de causa tu si que sueles comentar por comentar saludos

Perfil MP  
Cuando uno comenta algo de una empresa, por algo sera, hay un montón de empresas que no se debiera ni pisar, pero hay circunstancias que no queda mas remedio.
Saludos

Perfil MP  
luisfabiano  escribió: [Ver mensaje]
eusebio comento con conocimiento de causa tu si que sueles comentar por comentar saludos

Buenas a todos.

Compañero luisfabiano , no comento por comentar, hasta hace poco me moví en empresa atunera a nivel inspección y oí más menos comentarios unas de otras, entre la del comentario del montón.

Hombre, creo yo que lo que pudiese tener personalmente con la empresa no quita que la pueda tachar de mala, peor o lo que se quiera llamar. Pienso que en tu caso (no lo sé), hayas podido tener algo con esa empresa y conservas malos sentimientos hacia ella, pero eso no implica que pueda ser buena o regular.

Compañero, si por cualquier circunstancia te has sentido ofendido, pido perdón.

Saludos

Eusebio Maceiras

Perfil MP  

Página 1 de 1