Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Aviso
  Para ver las ofertas de trabajo es necesario estar logueado.
Hay 3 anuncios publicados en la sección de empleo.   
Aviso
  Este sitio web utiliza cookies.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.   
Siguiendo las direcctrices de la Ley de Cookies, debes de estar de acuerdo en el uso de estas y en lo que ello implica.
Mas info en este tema

Para dar tu consentimiento pulsa en el botón .

Aceptar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  FacebookTwitterCorreo a un amigogoogle.com LinkedIn
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Simulador De Sala De Maquinas De Bajo Coste Para PC
Autor Mensaje
Responder al tema    Descargar mensaje  
Mensaje Simulador De Sala De Maquinas De Bajo Coste Para PC 

Hola a todos:

pues echándole un vistazo a la edición digital de Infomarine me encontré con esta interesante noticia, y no es más que la presentacion de este simulador que parece estar bastante bien la verdad.... ahi os dejo un link para que le echéis un vistazo.(está en inglés)

http://www.unitest.pl/download/Brochure_MED3D.pdf

un saludo

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Simulador De Sala De Maquinas De Bajo Coste Para PC 

Hola VITOROYO parece muy interesante el simulador desde luego a simple vista y muy logrado

saludos y feliz singladura a tod@s

pichi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

opino lo mismo Pichi.....tiene que estar genial el simulador este para los que como yo estamos recien salidos de la escuela o para los que aun estan en ella...

Habrá que bucear un poco por la red a ver si es posible descargar aunque sea una versión de prueba o algo....

un saludo

alguien sabe de algún simulador gratuito o descargable en el emule o donde sea?

esta web dicen que hay simuladores y programas, pero yo no entiendo nada... http://www.turkishpilots.org/

ponzo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Está más que interesante a ver si alguno lo encontramos y lo pasamos por aquí jejeje 100% piratas ya que no puedo ver salas de máquinas reales porque no consigo curro a ver si más que sea con una virtual voy haciendo días jajaja

Saludoss desde Tenerife

guanchexxc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

http://drkluj.com/simulators/free-student-version/
aki os dejo un simulador completo de la sala de maquinas de un barco espero que os guste

torkenoymetas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Parece interasante el simulador y bastante conseguido,especialmente para aquellos que acaben de salir de escuela,estén estudiando ó no haygan podido realizar las prácticas..etc.UN SALUDO.

francisco81 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Esos simuladores., el unitest y el último, están en el IFP Marítimo Pesquero de Tenerife y lo tocas en segundo año de máquinas.

Vipps - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

aqui en la escuela utilizamos el simulador de sala de máquinas modelo ERS 4000 exelente programa e imposible de copiar.

Inicialmente en la capacitación, se trabajó con la planta del buque arrastrero de 500 kW de potencia, y seguidamente con la planta del buque de carga tipo “Ro-Ro” (carga y descarga sobre ruedas), de 5.000 kW.

El simulador de sala de máquinas TRANSAS ERS 4000 instalado, permite realizar demostraciones, crear ejercicios de simulación y evaluar el rendimiento de los alumnos de los cursos de la especialidad Máquinas, en prácticas de operación simulada, de: puesta en marcha y conducción del motor principal propulsor; puesta en marcha y distribución de cargas; activación y control de sistemas auxiliares de achique de sentinas; todas ellas para dos modelos de buque: buque de pesca de arrastre de 500 Kw. de potencia propulsora y buque de cargas sobre ruedas (Ro-Ro) de 5.000 Kw. de potencia propulsora.

Los ejercicios se programan de manera tal que el alumno tome a su cargo uno o varios sistemas y/o sus subsistemas, de acuerdo a la naturaleza de la práctica, permitiendo la aplicación parcial del simulador en demostraciones y prácticas aisladas, relacionadas directamente con una asignatura de su curso.

El sistema de simulación incluye la posibilidad de editar nuevas configuraciones y ejercicios. El instructor puede utilizar el total de las estaciones para una misma planta (un mismo buque) o para distintos buques, seleccionar un módulo para una estación, y uno diferente para la otra. El instructor puede grabar los ejercicios y reproducirlos.

También puede colocar criterios de evaluación y aplicarlos, obteniendo informes de rendimiento para cada estación, de acuerdo a un sistema de crédito inicial y descuento por falta de reacción o reacción indebida. Esto es vital para que un solo instructor pueda obtener conclusiones del desempeño de cuatro estaciones de alumno simultáneamente.

Los cursos regulares de la especialidad máquinas obtienen del simulador un adiestrador permanente con el grado de complejidad que se requiera en cada momento. Además, el modelo de buque de carga está reconocido y homologado para entrenar a oficiales y jefes de máquina que deban cubrir guardias en buques mercantes internacionalmente, según el convenio de la Organización Marítima Internacional (OMI), STCW’95, pudiendo la Armada otorgar certificados con validez internacional.

RISUK1979 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

buenas señores

comentando las imagenes del simulador unitest creo que este tipo de simulador se usa con consola de mando.....
creo que no podemos ejecutarlo en nuestros pc`s, que alguien me corriga si me equivoco por favor.
tengo otro simulador de unitest, no es en 3d como el de las imagenes,  pero lo podria pasar si hay peticiones...
el de stefan kluj tb esta muy bien.
invito a los compañeros que conozcan de mas simuladores de maquinas que se puedan ejecutar en nuestros pc´s que nos los den a conocer¡¡
yo solo conozco el unitest 2d y el de stefan kluj
saludos¡

peixe_ a_popa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos