Click para cerrar esto Registrarse en Todoelbarco.com
Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
RETRASO EN LA INYECION
Autor Mensaje
Mensaje RETRASO EN LA INYECION 

Hola de nuevo JUVENTUD, el tema es como sigue he estado ojeando en otro foro un problema
que expone un forero sobre la elevada temperatura de un cilindro y comenta que directamente
se ponen a desmontar la Bba de inyecion sin haber comprobado en ese cilindro anteriormente
nada, comenta que la Bba tiene un desfase de 0,04mm sin explicar si este desfase en relacion
a su altura o al CAMÒN con respeto al avance o retraso en la inyecion
que opinais de este tema pues el forero? da mucho que desconfiar en sus testimonios
mi opiñon es que se tienen que comprobar otros puntos antes de ponerse a desmontar nada
para no dar palos de ciego
saludos y feliz singladura

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: RETRASO EN LA INYECION 

Vaya hombre, esa es buena, primero la bomba... es como ir al médico con un poco de gases en el estómago y que te metan directamente en el quirófano.
Habría que empezar por mirar lo que marca la cremallera de la bomba y después, si esto no dice nada, seguir con el inyector, o eso es lo que yo haría,

------------------FIRMA----------------
Image
Socio de Aetinape Nº 4292 desde diciembre del 97.
Mi página de programación -> www.todo-mods.com
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

La verdad que opino como tu, pero aun voy mas alla y si el pirometro esta cascado
o una valvula de escape tocada yo creo que estos de la NAVY no se enteran de mucho
por no decir de nada no entiendo como alguien que dice ser licenciado en maquinas va
por ahi contestando verdaderas aberraciones mecanicas luego nos critican a los de N.P
que les robamos los embarques pues ya se ve porque los ARMADORES nos llaman a
nosotros en vez de ellos porque no se fian simplemente
saludos y feliz singladura

Pues recientemente han hecho un post criticando la ineptitud de los mecanicos en su foro,claro que esas palabras vienen de niñatos que estan aun estudiando y no saben hacer una o con un canuto.mirar esto http://www.WEBMAR.com/foros/viewtop...der=asc&start=9
Y lo creido que se lo tienen.
saludos

Miembro de aetinape nº 5220
Desde 7 de diciembre 2004
Web http://www.galeon.com/nauticopesqueros
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Apreciado LISI que quieres que te cuente que no sepas, ese foro "tiene fama" de estar la crem de la crem en sus paginas pero nada mas lejos de la realidad pues si lo repasas la cantidad de brutalidades que se cuentan y plasman es para no volver a abrir esas paginas, me refiero al mundo de los hierros y lo mas penoso aun son las envidias que nos tienen a los de N.P porque dicen les usurpamos los trabajos nada mas lejos de la realidad cuando los ARMADORES aceptan nuestras condiciones por algo sera simple y llanamente eso, y cuando a ellos los rechazan sus motivos tendran yo trabaje en barcos con gente licenciada encantadora trabajadora y sobre todo compañeros algunos con poca experiencia pero que se dejaban llevar por aquel que tuviera mas experienza el caso era salir adelante y no como dicen estos NIÑATOS que no son otra cosa vease las opiñones de alguno que pienso que nunca embarcara con esas ideas en fin no vale la pena continuar  alla ellos y sus gilipolleces que asi les va
saludos y feliz singladura a tod@s

si,como el que escribió que estudió una licenciatura para no trabajar y que quien se tiene que poner el mono son los fp,s,jaja,pobrecito de él,la verdad que dan lastima,pero le hincha a uno las pelotas leer semejantes barbaridades,mas aun cuando son causa de su imaginación,parece que se quieren inventar su historieta de marinos en el foro.
Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Tu mismo los describes pues no tenemos nada mas que fijarnos un poco en lo que escriben pienso que son unos crios que escucharon en su dia a sus mayores hablar batallitas de N.P y licenciados y pretenden continuar el hilo pero no es asi hoy por suerte la gente cambia claro que siempre aparecen OVEJITAS negras en el rebaño y son estos individuos pero si realmente van embarcar ya sabran lo que es pillarse los dedos y demas historias nosotros los de N.P siempre hemos estado a la altura claro que siempre hay excepciones, ellos sin embargo??????????????????????? mis dudas y conoci a bastantes

Bueno este tema ya aburre... a mi lo que mas me "choca" es que ellos, aunque no sea totalmente para ellos, tienen un foro de discusión muy activo y al nuestro, o sea, este, ya me estoy pensando en cerrarlo, puesto que su utilidad y actividad está demostrado que es mas bien poca o nula.

Image
Socio de Aetinape Nº 4292 desde diciembre del 97.
Mi página de programación -> www.todo-mods.com
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

hola esnola,tienes razon en que este foro tiene muy poca actividad,pero no se puede pensar en cerrarlo,sino en animar a la gente a que participe.
Veo que somos muchos los registrados y sin embargo la gran mayoría no ha posteado en la vida,ellos en su foro,aunque sea para decir esas chorradas,si lo hacen.
Esta es la unica pagina dedicada a la pesca que se puede participar de forma activa,un foro donde se pueden expresar las inquietudes del sector,las dudas y un sinfin de cosas y problemas que son debatibles,está claro que se participa poco y dichas dudas no salen a la luz en este foro,una lastima,pero deberiamos intentar que no muera,y que poco a poco,la gente vaya viendo este foro como lo que es,una forma de comunicarnos,unirnos,denunciar irregularidades,preguntar dudas a otros compañeros,informarnos de la actualidad de nuestro oficio......
Tambien es verdad que el foro de marinos mercantes es mas activo porque mientras muchos de nosotros estamos navegando ellos son estudiantes o currantes de tierra que matan sus horas allí,aunque no es excusa para que este foro está tan muerto.Yo se de buena tinta que aqui entra mucha gente,e problema es que nadie postea ni plantea dudas,preguntas o noticias que le den vida y enriquezcan el foro.

Por lo tanto intentemos enriquecer el foro con hilos lo mas diversificados posible para ver si así,en un tema u otro la gente se anima a participar,no hay tema que aburra,lo que aburre es que no haya temas.
Un saludo y larga vida a este punto de encuentro entre los que nos encontramos perdidos en mil asuntos que nos afectan y ni siquiera nos enteramos

Estoy totalmente de acuerdo con la respueta de LISI si te fijas ESNOLA en el otro foro los que siempre pululan en el son la misma gente y no nos superan en numero sino que ellos estan continuamente dando el coñazo por el foro y como dice LISI se trata de estudiantes pero tambien tienen sus lagunas pues tienen dias que ni abren el foro y no te digo de algun otro foro por ahi que ni siquiera tienen apenas FOREROS pero se mantienen abiertos lo de la afluencia en éste siempre me fijo en los que andamos por aqui y siempre tienes alguien ojeando el portal ahora claro parecen reacios a entrar no se porque? pero siguen como todos invitados a hacerlo para eso esta el foro creo que tenemos entre todos que insistir en utilizar este medio tan bonito para continuar acercandonos unos a otros con nuestros problemas y nuestras alegrias que a fin de cuenta de lo que se trata es de arroparnos unos a otros y poder seguir CAPEANDO el TEMPORAL de la vida gracias a este barco que conformamos todos con una TRIPULACION unica y unida pido ÀNIMO a todos para dar avante y trazar un nuevo rumbo que no es otro que el de la amistad y la humildad que eso nadie nos lo puede quitar
ÀNIMO A TODOS LOS FOREROS

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos