estevez [ Lunes, 28 Febrero 2011, 16:02 ]
Título del mensaje: Dificultad Para Obtener Las Tarjetas Profesionales De Pesca
hola,compañeros,hoy he ido a solicitar la tarjeta de marina mercante con mando a 6000 kw de potencia en capitania de a coruña,solo me han pedido el certificado del curso,fotocopia del reconocimiento medico en vigor y las tasas,lo considero normal, mi sorpresa fue cuando estoy en la casa del mar de coruña para solicitar la misma ampliacion en pesca,y a parte de tener que pagar 36 euros de tasas (7,19 euros para m.m) ,me piden de nuevo y por enesima vez presentar los certificados de dias de mar anexos 3 y 4 ,todo ello a pesar de haber presentado los carnes de mmn y mnm con lo cual pienso que estan de sobra acreditados los dichosos dias de mar puesto que son los que solicitan para obtener dichas tarjetas,ademas de presentar el certificado acreditativo de haber superado el curso para el aumento de atribuciones con lo cual estan mas que justificados los dichosos dias de mar , a caso no hay una base de datos en la xunta de galicia de todo el papeleo que se manda,un saludo y gracias.
Esnola [ Martes, 01 Marzo 2011, 0:17 ]
Título del mensaje: Re: Dificultad Para Obtener Las Tarjetas Profesionales De Pesca
Lo de siempre, a joder y joder... luego se quejan de que le bajan los sueldos a los funcionarios, no a todos, pero a alguno ni para comer le tendrían que dar...