Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Aviso
  Para ver las ofertas de trabajo es necesario estar logueado.
Hay 6 anuncios publicados en la sección de empleo.   
Aviso
  Este sitio web utiliza cookies.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.   
Siguiendo las direcctrices de la Ley de Cookies, debes de estar de acuerdo en el uso de estas y en lo que ello implica.
Mas info en este tema

Para dar tu consentimiento pulsa en el botón .

Aceptar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  FacebookTwitterCorreo a un amigogoogle.com LinkedIn
Página 1 de 1

Patron De Altura
Autor Mensaje
Responder al tema    Descargar mensaje  
Mensaje Patron De Altura 

Hola, acabo de terminar mi primer año de embarque como marinero y estoy esperando para la tarjeta profesional sin mando. Y ahora me toca hacer el año de oficial para obtener mando, y quería pedir opinión y como conseguirlo porque no se como hacerlo...bueno el hacerlo es fácil que me contraten de oficial... pero que buques o por donde uso tirar que compañías podrían darme la oportunidad, se que es un título pensado para pesca pero quisiera evitar esta opción, la pesca no me llama nada.

Por ahora e estado trabajando en golondrinas, ferry,  oceanografíacos...

Para conseguir mando necesito el embarque como oficial o como patrón creo que leí.

sergiodrums - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Patron De Altura 

Sergio,
Prepárate un CV, y empieza a enviar las empresas de Remolcadores, a las de buques de pasaje de las baleares, costa brava, etc también a las compañía de atuneros, en fin a todos, pero una cosa importante es que los buques procura en la medida de lo posible que sean de igual o superior a 100 TRB, eso será importante a la hora de tus atribuciones también es importante que este enrolado adecuadamente, es decir, que si vas de oficial, que conste como oficial, hay muchos pájaros de mal agüero.
Por ello espero que tenga suerte en esta larga singladura.
Saludos,   

viejolobo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Patron De Altura 

Gracias por responder, pues si eso del enrole lo llevo a rajatabla y es mi condición prioritaria para embarcar. Mis últimos embarques han sido en balearia pero dudo que hay me contraten de oficial...alomejor en un Jaume I que es pequeño pues puede ser...pero lo dudo.

remolcadores lo que pasa que lleva patrón, jefe máquinas y marinero...como no sea algúno de altura...que no se si llevará oficial. Pero bueno intentaré lo que me dices y a ver si hay suerte.

También está la trampilla de que te enrolen de oficial o de skipper aunque no tenga esa función para hacer los días, pero a mi no me gusta yo quiero tener la experiencia en el puesto, si no...no se aprende a trabajar en condiciones, es mi creencia.

sergiodrums - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos