|
Página 1 de 1
|
Nuevo Curso de Riesgos Laborales
| Autor |
Mensaje |
Juan Jesus
Inspector

Titulacion: Capitan
|
 Nuevo Curso de Riesgos Laborales
Desde AETINAPE me han comentado q tienen previsto dar un curso de Riesgos Laborales a primeros de noviembre, y de hecho ahora mismo se esta dando uno también en Riveira.
|
#1 Vie, Oct 12 2007, 10:11 |
|
 |
croito
Pasajero

|
Hola a todos,
queria comentaros que tambien EMPROGA realiza el curso de PREVENCION DE RIESGOS LABORALES entre otros,como formacion basica,segundo nivel de salvamento y contraincendios,formacion sanitaria especifica inicial y avanzada,operador restringido y general del SMSSM,botes rapidos,familiarizacion buques tanque,petroleros,gaseros y quimiqueros,ro-ro....creo que no me queda ninguno atras.estos ultimos hay que pagarlos.aunque es un servicio movil (no es una escuela tipo bamio,jovellanos...) llevan bastante tiempo en PORTOSIN.la lista de espera (sobre todo para formacion basica y sanitario inicial) es bastante grande y para otros cursos como el general de radio necesitan juntar un minimo de gente que,por razones obvias de trabajo,nunca coincidimos en tierra 3 semanas seguidas los pocos que estamos apuntados....los cursos son amenos y los profesores son muy buena gente.
digo que los cursos son "gratis" ,pero no se que condiciones hay que reunir ...estar en activo,residir en la zona o CCAA...ni idea.
espero que os sirva de ayuda,
un saludo¡
|
#2 Vie, Dec 14 2007, 12:27 |
|
 |
JABUCHAS
Engrasador

|
 Re: Nuevo Curso De Riesgos Laborales
si estais pensando en esos cursos, tambien en la UGT en ribeira los hacen, el año pasado fueron a finales de año, sobre todo los de ro-ro, gaseros, petroleros...
asi que si eso, preguntad ahi tambien, por si acaso.
saludos.
|
#3 Lun, Aug 03 2009, 14:52 |
|
 |
JEALSENSE
Mecánico

Titulacion: Patrón Pesca Altura y Patrón Mayor Cabotaje
|
Simplemente deciros que yo hice Gaseros,Quimiqueros y Avanzado en Botes de Rescate Rapidos en Portosin y me encontre un profesorado de lo mas acojonante.Son muy buena gente, los cursos son gratis, ahora mismo en Portosin por 20 € o menos al dia tienes al lado un hostal chulisimo, solo duran una semana...los que en Bamio duran dos, estan HOMOLOGADOS por la DGMM...¿que máis qués...?
|
#4 Dom, Nov 01 2009, 01:06 |
|
 |
Jose
Capitan

|
Hola jealense
¿Podrias dar una dirección o teléfono a donde acercarse? Esta semana me acercare al Son y preguntaré, si hay novedades ya las cuelgo aquí
saludos
|
#5 Dom, Nov 01 2009, 21:32 |
|
 |
JEALSENSE
Mecánico

Titulacion: Patrón Pesca Altura y Patrón Mayor Cabotaje
|
Faltaria mas...todo lo que sea ayudar....
Te comento...el nº de telefono de ENPROGA (ENSINO PROFESIONAL GALEGO) es el 981 522 535 y la chica que lleva que lleva toda la organización se llama Rosa y su móvil es el 609870953.
Si estáis interesados en hacer algun curso y no os causa ningun problema el acercaros hasta alli, id, puesto que casi siempre a última hora falta gente...y si llevas la documentación te admiten.Acordaros siempre de llevar FOTOCOPIA DEL D.N.I. e INFORME DE VIDA LABORAL, que os la dan sin ningun problema previa identificación en cualquier Casa del Mar ...bueno en la del Son no sé, pero en la de Noya sí que lo hacen.Yo fuí a buscarla alli.
El aula está en la carretera principal entrando en Portosín desde Noya dirección Riveira; la entrada a Portosín es una bajada con sucesivas curvas y pasas un pub que está cerrado llamado Código a mano derecha,sigues 30 metros dando una curva a derechas (siempre por la carretera principal) y a mano izquierda te encuentras una iglesia...bueno pues justo otros 50 metros a mano derecha ya está el bajo.No tiene pérdida ..ademas Portosín son cuatro casas y con preguntar ya das con el sitio.
El hostal que te comento está antes de llegar al pub, ahora mismo no recuerdo el nombre pero me comentaron los profes que está de puta madre...ellos se hospedan allí.
Si necesitases alguna información más, no dudes en preguntar.
Un saludo.
|
#6 Dom, Nov 01 2009, 22:51 |
|
 |
Jose
Capitan

|
Joer sólo te falto hacerme el mapa...
Muy agradecido compañero.
|
#7 Vie, Nov 06 2009, 04:03 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|