me gustaria si alguien me podia informar de como estan en boluda a nivel de segundo, como estan de vacaciones,de sueldos, en general muchas gracias por vuestras respuestas
perdon si no fuy claro , hacia referencia al grupo boluda , naviera que tiene portacontenedores y un monton de barcos , remolcadores , casi de todo , queria saber como estaban las cosas por esa empresa
Titulacion: Mecánico Naval Mayor
El grupo boluda es un grupo grande dentro de las navieras nacionales, en cuanto a las condiciones, de seguro que lo que te ofreceran sera contrato de obra (puaj)
Saludos
------------------FIRMA----------------
Socio deAetinape Nº 4292 desde diciembre del 97.
Mi página de programación ->www.todo-mods.com
En esta naviera las condiciones cambian mucho dependiendo del tipo barco.Donde las encontraras mejores es en los portacontenedores de la antigua Pinillos y peor en los remolcadores.Todo esto en general porque te van a pagar lo que les de la gana.
Fecha y hora actual: Miércoles, 07 Enero 2009, 18:31 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario