Click para cerrar esto Registrarse en Todoelbarco.com
Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

La bombilla de sesenta y el mecánico
Autor Mensaje
Mensaje La bombilla de sesenta y el mecánico 

Papa que es esta palanquita?... pregunta un Niño a su padre durante la visita al puente de un barco. Pues no sé, espera, aquí dice "control del paso". Mira hijo esto es el acelerador del barco......
Alguien de la dotación lo escuchó y con amabilidad y una sonrisa interrumpe diciendo: Si muchacho esta es la palanquita de la "fabrica de los sueños". Verás, ahí en lo mas profundo de los barcos, de todos los barcos, existe un lugar que bajo la tenue luz de una bombilla de sesenta como único sol hay un maestro de orquesta, un mecánico, que sueña con el regreso, recuerda una sonrisa, mira una foto, se levanta y afina algún instrumento, retoca la lectura de un nivel, ajusta una presión y luego se sienta bajo su bombilla de sesenta, su Sol. Sueña mientras escucha su orquesta que hace una melodía muy especial. La sincronía de su música y sus sueños es tal que se trasmite por todo el barco y sale por la popa en forma de Estela. En ella, en la Estela, se dibujan sus sentimientos, sus recuerdos, sus buenos momentos junto a compañeros, sus inquietudes y temores. Los que la observan desde la toldilla se estremecen con su hermosura y dejan soñar tambien su imaginación, recuerdan esos deditos que le rozaban la mejilla antes de zarpar, se sienten inspirados con futuros proyectos, tristes o felices por estar en la mar, fuertes o tremendamente débiles. La Estela, la orquesta y su maestro nos retornaran a casa.......Si chaval esa es la palanquita de la "fabrica de los sueños" en la que los marinos confían para hacer realidad ese día de llegar a casa.
Papa!!.... me pregunta mi Princesa que escuchaba con atención. Tu eres mecánico? si mi amor!! Entonces yo estuve alguna vez en esa estela? Claro, tu eres la Estela Especial que yo compongo bajo una bombillita de sesenta para que me regrese a tu lado cada vez que me alejo de ti.

Dedicado a los hijos e hijas de los marinos y mecánicos que dan el poderío a la maquina de los sueños, el poder de la Estela.

Nota.- Extraido de www.WEBMAR.com

------------------FIRMA----------------
Image
Socio de Aetinape Nº 4292 desde diciembre del 97.
Mi página de programación -> www.todo-mods.com
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes EL MECANICO pichi Pensamientos - Humor 0 27 Sep 2006 09:28 Ver último mensaje
pichi
No hay nuevos mensajes MECANICO NAVAL Elproa El Taller 9 04 Oct 2008 00:34 Ver último mensaje
pichi
No hay nuevos mensajes Manual de mecanico fersub Discusion 0 05 Apr 2007 23:28 Ver último mensaje
fersub
No hay nuevos mensajes AMPLIACION DE CABALLAJE MECANICO NAVAL MAYOR ANTONIO Legislación 3 25 Apr 2006 17:56 Ver último mensaje
Esnola
No hay nuevos mensajes programa de examen patron de cabotaje y me... TORSEN Discusion 2 16 Aug 2006 23:00 Ver último mensaje
Esnola

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos