Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Aviso
  Para ver las ofertas de trabajo es necesario estar logueado.
Hay 62 anuncios publicados en la sección de empleo.   
Aviso
  Este sitio web utiliza cookies.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.   
Siguiendo las direcctrices de la Ley de Cookies, debes de estar de acuerdo en el uso de estas y en lo que ello implica.
Mas info en este tema

Para dar tu consentimiento pulsa en el botón .

Aceptar

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
TwitterCorreo a un amigogoogle.com LinkedIn
Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Cursos Bamio
Autor Mensaje
Responder al tema    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cursos Bamio 

garfio , no te falta razon, pero a mi me gustaria saber que si voy a Vigo y con el encargado de tramitar los cursos de Bamio de su Zona, podria tener algun problema.

A ti no??

Pues eso, no es salsa rosa ni jilipolleces similares. Es un asunto serio, o no??.

Los funcionarios no deberian tener un trabajo vitalicio... pero eso es otra cosa.
Tampoco queria ser tan conciso al suponer lo de "al buen entendedor...".

Volver arribaPágina inferior

hola a todos  
no te parece que que en  el  mundillo maritimo  es muy reducido  y nos conocemos  todos ,de un curso ,de la escuela ,del trabajo  , y me pueden estar llamando  a londres preguntando  que liastes en bamio en un curso  de fresa  ,solo porque  alguien  en un foro publico  sin venir a cuento  anda  haciendo  alusiones  sobre mi  ,de hay  que puedes crear  ciertos malentendidos  ,sobre lo de politicamente correcto  no quiero  crear polemica  solamente  aclarar  las cosas ,me parece bastante interesante  el tema del post  no lo considero  salsa rosa  pero  algun matiz si
un saludo

garfio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

"En la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre. por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes". Jean De La Bruyère

Bien, garfio , he suprimido el nombre del responsable de que compañeros de su Zona se hayan quedado sin poder hacer el curso.

El que haya accedido a tu reclamacion tiene como consecuencia que su accion (inaccion) pase inadvertida entre el colectivo de compañeros que lo hubieran leido y se quede sin un "tiron de orejas" o valga de "aviso a los navegantes" para que no pueda volver a pasar.

Al menos, que a nadie le pese la mano al tener que verse en la tesitura de ponerle una reclamacion a los personajes al uso del que nos trata. La accion individual en este sentido mejora la sociedad y beneficia al colectivo. Por mi parte, nunca vere a nadie que reclame sus derechos como un "tocacojones" o un "pesado".

no creo que sea necesario sacar las cosas de quicio si es culpa de fulano que si es culpa de mengano eso no se puede hacer y si nosotros tampoco nos preocupamos de preguntar tambien tenemos parte de culpa y es una pena que suspendan cursos muy interesantes sea por falta de informacion o por falta de preocupacion eso si es mi forma de pensar pero si hay gente que es feliz culpando a los demas que disfrute yo solo doi mi humilde opinion y el lunes ya me voy a apuntar para el de aceites que demomento aun no tiene fecha se supone que es para el año que viene y esperemos que haya demanda para que lo hagan y esperemos que sea tan completo como el de aguas   un saludo      

freire - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

+1

Jose - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Venga yo tambien,ya somos tres con uno más maloserá.Saludos     

Ivan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, esta semana empecé un curso de frigorista naval(2º nivel),y me sorprendió ver gente que no tenía ni el primer nivel ni ninguna titulación náutica y así sin más les permiten acceder a este curso y ami por la contra me apunto a uno de soldadura avanzada sin el tener el curso basico pero teniendo la titulación de mecánico mayor naval(  se supone un mínimo de conocimientos de soldadura) y nada me llaman de la casa del mar a presentarme alli para cambiarme el avanzado por el básico sino no puedo hacer nada y digo yo las casas del mar andan todas a su puta bola o que criterios siguen a la hora  de seleccionar al personal?. Un saludo

Ivan escribió: [Ver mensaje]
Hola, esta semana empecé un curso de frigorista naval(2º nivel),y me sorprendió ver gente que no tenía ni el primer nivel ni ninguna titulación náutica y así sin más les permiten acceder a este curso y ami por la contra me apunto a uno de soldadura avanzada sin el tener el curso basico pero teniendo la titulación de mecánico mayor naval(  se supone un mínimo de conocimientos de soldadura) y nada me llaman de la casa del mar a presentarme alli para cambiarme el avanzado por el básico sino no puedo hacer nada y digo yo las casas del mar andan todas a su puta bola o que criterios siguen a la hora  de seleccionar al personal?. Un saludo

no se en que casa del mar te apuntastes pero la selecion la hacen los de vigo para los de nuestra zona  pero en otros lados que no es galicia es asi como tu dices ya los vi yo en bamio o sea que nada suerte con el curso y ya nos comentaras que tal es ese que estas haciendo .quien es tu profesor .si es bruno dale saludos .de mi parte que hice con el la semana pasada el de tratamiento de aguas

freire - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

no se en que casa del mar te apuntastes pero la selecion la hacen los de vigo para los de nuestra zona  pero en otros lados que no es galicia es asi como tu dices ya los vi yo en bamio o sea que nada suerte con el curso y ya nos comentaras que tal es ese que estas haciendo .quien es tu profesor .si es bruno dale saludos .de mi parte que hice con el la semana pasada el de tratamiento de aguas[/quote]

Si para mi zona me llaman de Vigo pero para presentar el papeleo en Redondela. Si la gente que te digo es de fuera y con respecto al curso si nos da Bruno ,controla un montón ya me dió el primer nivel y con respecto al primer nivel no varia mucho la verdad ,este es mas reducido  ya sabeis por la politica que tienen este año con los cursos y la diferencia que hay es que montamos  un compresor alternativo  acoplado a un motor trifasico  respecto al hermetico monofasico del primer nivel y un  ahora vamos a montarnos  tambien el cuadro electrico con modulo lógico programable.Fue una pena lo del curso de tratamiento de aguas lo hubiese hecho tambien.  Y teoricamente no deberia estar escribiendo esto ya que estoy en clase de powerpoint jijiji.Saludos     

Curso de avanzado de torno de la semana que viene, anulado por falta de alumnos.
Curso de electricidad, idem de lo mismo.

Es que no hay interesados??.

Yo creo que si...

Donde esta el problema??.

Abstenerse de responder obviedades.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos