| Autor |
Mensaje |
Usuario Borrado o Eliminado
|
 Re: Cursos Bamio
garfio , no te falta razon, pero a mi me gustaria saber que si voy a Vigo y con el encargado de tramitar los cursos de Bamio de su Zona, podria tener algun problema.
A ti no??
Pues eso, no es salsa rosa ni jilipolleces similares. Es un asunto serio, o no??.
Los funcionarios no deberian tener un trabajo vitalicio... pero eso es otra cosa.
Tampoco queria ser tan conciso al suponer lo de "al buen entendedor...".
|
#37 Domingo, 28 Marzo 2010, 14:24 |
|
 |
garfio
Engrasador

|
hola a todos
no te parece que que en el mundillo maritimo es muy reducido y nos conocemos todos ,de un curso ,de la escuela ,del trabajo , y me pueden estar llamando a londres preguntando que liastes en bamio en un curso de fresa ,solo porque alguien en un foro publico sin venir a cuento anda haciendo alusiones sobre mi ,de hay que puedes crear ciertos malentendidos ,sobre lo de politicamente correcto no quiero crear polemica solamente aclarar las cosas ,me parece bastante interesante el tema del post no lo considero salsa rosa pero algun matiz si
un saludo
|
#38 Domingo, 28 Marzo 2010, 15:15 |
|
 |
|
"En la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre. por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes". Jean De La Bruyère
Bien, garfio , he suprimido el nombre del responsable de que compañeros de su Zona se hayan quedado sin poder hacer el curso.
El que haya accedido a tu reclamacion tiene como consecuencia que su accion (inaccion) pase inadvertida entre el colectivo de compañeros que lo hubieran leido y se quede sin un "tiron de orejas" o valga de "aviso a los navegantes" para que no pueda volver a pasar.
Al menos, que a nadie le pese la mano al tener que verse en la tesitura de ponerle una reclamacion a los personajes al uso del que nos trata. La accion individual en este sentido mejora la sociedad y beneficia al colectivo. Por mi parte, nunca vere a nadie que reclame sus derechos como un "tocacojones" o un "pesado".
|
#39 Domingo, 28 Marzo 2010, 20:16 |
|
 |
freire
Capitan

Titulacion: mecanico naval
Agradecimientos recibidos: 97
|
|
#40 Martes, 30 Marzo 2010, 19:53 |
|
 |
Jose
Capitan

Agradecimientos recibidos: 18
|
+1
|
#41 Martes, 30 Marzo 2010, 19:54 |
|
 |
Ivan
Oficial

Agradecimientos recibidos: 4
|
|
#42 Martes, 30 Marzo 2010, 20:36 |
|
 |
Ivan
Oficial

|
Hola, esta semana empecé un curso de frigorista naval(2º nivel),y me sorprendió ver gente que no tenía ni el primer nivel ni ninguna titulación náutica y así sin más les permiten acceder a este curso y ami por la contra me apunto a uno de soldadura avanzada sin el tener el curso basico pero teniendo la titulación de mecánico mayor naval( se supone un mínimo de conocimientos de soldadura) y nada me llaman de la casa del mar a presentarme alli para cambiarme el avanzado por el básico sino no puedo hacer nada y digo yo las casas del mar andan todas a su puta bola o que criterios siguen a la hora de seleccionar al personal?. Un saludo
|
#43 Jueves, 08 Abril 2010, 12:04 |
|
 |
freire
Capitan

Agradecimientos recibidos: 97
|
Hola, esta semana empecé un curso de frigorista naval(2º nivel),y me sorprendió ver gente que no tenía ni el primer nivel ni ninguna titulación náutica y así sin más les permiten acceder a este curso y ami por la contra me apunto a uno de soldadura avanzada sin el tener el curso basico pero teniendo la titulación de mecánico mayor naval( se supone un mínimo de conocimientos de soldadura) y nada me llaman de la casa del mar a presentarme alli para cambiarme el avanzado por el básico sino no puedo hacer nada y digo yo las casas del mar andan todas a su puta bola o que criterios siguen a la hora de seleccionar al personal?. Un saludo
no se en que casa del mar te apuntastes pero la selecion la hacen los de vigo para los de nuestra zona pero en otros lados que no es galicia es asi como tu dices ya los vi yo en bamio o sea que nada suerte con el curso y ya nos comentaras que tal es ese que estas haciendo .quien es tu profesor .si es bruno dale saludos .de mi parte que hice con el la semana pasada el de tratamiento de aguas
|
#44 Jueves, 08 Abril 2010, 12:08 |
|
 |
Ivan
Oficial

|
no se en que casa del mar te apuntastes pero la selecion la hacen los de vigo para los de nuestra zona pero en otros lados que no es galicia es asi como tu dices ya los vi yo en bamio o sea que nada suerte con el curso y ya nos comentaras que tal es ese que estas haciendo .quien es tu profesor .si es bruno dale saludos .de mi parte que hice con el la semana pasada el de tratamiento de aguas[/quote]
Si para mi zona me llaman de Vigo pero para presentar el papeleo en Redondela. Si la gente que te digo es de fuera y con respecto al curso si nos da Bruno ,controla un montón ya me dió el primer nivel y con respecto al primer nivel no varia mucho la verdad ,este es mas reducido ya sabeis por la politica que tienen este año con los cursos y la diferencia que hay es que montamos un compresor alternativo acoplado a un motor trifasico respecto al hermetico monofasico del primer nivel y un ahora vamos a montarnos tambien el cuadro electrico con modulo lógico programable.Fue una pena lo del curso de tratamiento de aguas lo hubiese hecho tambien. Y teoricamente no deberia estar escribiendo esto ya que estoy en clase de powerpoint jijiji.Saludos
|
#45 Jueves, 08 Abril 2010, 18:00 |
|
 |
|
Curso de avanzado de torno de la semana que viene, anulado por falta de alumnos.
Curso de electricidad, idem de lo mismo.
Es que no hay interesados??.
Yo creo que si...
Donde esta el problema??.
Abstenerse de responder obviedades.
|
#46 Lunes, 12 Abril 2010, 23:50 |
|
 |
Jose
Capitan

Agradecimientos recibidos: 18
|
En el ism no se quieren enterar, a ver si se bajan de la poltrona
|
#47 Martes, 13 Abril 2010, 0:16 |
|
 |
|
Ni es mio ni opino sobre ello, pero alguien dijo hace tiempo y otro mas no hace nada sobre Bamio:
"Esta infrautilizado y autolimitado".
A ver si los censores lo ven como algo constructivo, pues esa es la intencion. No me cabe duda que todos quieren hacer lo mejor posible en funcion de sus posibilidades. Solo falta la voluntariedad y ....como en Fuenteovejuna.
|
#48 Martes, 13 Abril 2010, 1:11 |
|
 |
|
|