| Autor |
Mensaje |
rivi
Mecánico

Titulacion: marinero y patrón
|
 INTERMARES= POLITICA DE MIERDA
Hola amigos, como sabreis llevo buscando tiempo embarque para terminar los dias y acceder al título de patrón de altura. Se que el ministerio de medrio rural y marino ha construido un buque llamado INTERMARES de formacion nautico pesquera, pero esto es lo que manda cojones, que NO es para los españoles, es para alumnos latinoamericanos y africanos. Me parece muy fuerte que yo y otros muchos compañeros tengamos que buscarnos las habichuelas SOLOS, para terminar nuestros dias y nuestra formación y ahora otros por intereses politicos de mierda lo tengan todo en bandeja. Así no se puede hacer nada. Estamos en un pais de mierda donde muchos de los politicos que tenemos tienen el bachiller y de caga lástima, no saben lo que es el estar sin empleo, no saben lo que es la cola del INEM, etc..., porque cierto dia optaron por ser unos golfos que les daba igual de todo sin ideologia alguna y se afiliaron a cierto partido político ( sea el que sea )y ala a vivir!!! y tonto el último. Con esto no voy a cambiar nada, pero digo yo, que algo tendrá que cambiar no?? la sociedad está muy quemada de todo en general- ( AHORA EL ENGAÑO DE LOS 420 EUROS )..... voy por la calle y escucho muchas cosas, y la gente no está contenta.... y no lo digo ya por la crisis, lo vengo escuchando desde antes........pero lo gracioso es que el pueblo no hacemos nada, criticamos y ya está.......
Volviendo a lo de Intermares...... sabeis si habrá alguna posibilidad de que embarque algún español...???
Un saludo y que se vayan a TOMAR POR CULO LOS POLITICOS Y TODOS LOS CHUPATINTAS QUE HAY ALREDEDOR!!!!!!
( seguire otro dia hablando .......)
|
#1 Vie, Aug 21 2009, 01:22 |
|
 |
pedregal
Mecánico

Titulacion: ALTURA
|
 Re: INTERMARES= POLITICA DE MIERDA
Hola rivi , tienes en estas paginas unos comentarios sobre el intermares, en discusion ya comentamos algo del dichosito capricho de nuestros vividores.
saludos.
|
#2 Vie, Aug 21 2009, 12:56 |
|
 |
freire
Capitan

Titulacion: mecanico naval
|
tranquilo rivi que nunca llovio que no escampara
|
#3 Vie, Aug 21 2009, 16:31 |
|
 |
choupa
Capitan

Titulacion: Estudiante ciclo puente.
|
RIVI  ,comparto todo lo que dices al 100% yo como estudiante del ciclo superior de puente he preguntado y como soy español pues que me den, cosas de los tratados internacionales, tu me dejas pescar-yo te formo al personal............y mientras a los nacionales se nos cae la baba con el barquito molón de AMAPA.
En septiembre andará a lucirse por la world fishing para regocijo de la clase política.
Asco-pena y vergüenza me da a mi este asunto.
Un abrazo a todos.
|
#4 Vie, Aug 21 2009, 22:30 |
|
 |
robalisa
Contramaestre

Titulacion: no tengo
|
Hola compeñeros,estoy de acuerdo con vosotros en esto.el barco llevara tripulacion española y la llevara Tragsa.saludos
|
#5 Sáb, Aug 22 2009, 16:11 |
|
 |
pacliperez
Mecánico

Titulacion: Cabotaje,1ªLitoral.
|
Si solo fuese eso-con perdon-.Yo me volvia cristobal colon,y a verlas venir que seran mas gordas,no es nada para la marejada que se ve por el horizonte.A preparase tocan,de toos laos salimos escaldaos,compañeros.DE VERGUENZA(pal que la tenga).
|
#6 Vie, Mayo 21 2010, 23:23 |
|
 |
antoine
Capitan

Titulacion: capitan de pesca
|
Buenas a todos;
Rivi espero que tengas suerte y puedas realizar tus días de mar para tramitar tu título. La cosa esta dificil, y la administraciòn no es que la esté dando más facilidades.
Suerte a todos a los que esteis en la misma situación.
Saludos
Antoine
|
#7 Lun, Mayo 24 2010, 10:08 |
|
 |
Eusebio Maceiras
Inspector

Titulacion: Mecánico Naval Mayor
|
Buenas.
Totalmente al 100% contigo rivi .
Lo que pasa que en esta "España mia, esta España nuestra", favorecemos y miramos más para los de fuera que para los de dentro.
Es triste que alumnos recién salidos de las Escuelas NP, tengan que vérselas canutas y deseárselas para hacer días de mar y completar sus ciclos formativos, después hacemos y construimos barcos escuelas para formar a demás paises.
¿Como se come o se llama esto?......la verdad es que no lo sé.
Pero bueno, no te desesperes que tu momento también te legará en su día para poder poder lograr lo que buscas.
Saludos y suerte
Eusebio Maceiras
|
#8 Lun, Mayo 24 2010, 14:29 |
|
 |
Esnola
Armador

Titulacion: Mecánico Naval Mayor
|
¿Como se come o se llama esto?......la verdad es que no lo sé.
Pues parece ser que le llaman discriminación positiva.
Aunque yo mas bien le llamaría "crispación" a tope, todo esta forma de actuar no es mas que para cumplir con unos cánones recopilatorio de votos.
Saludos
------------------FIRMA---------------- 
Socio de Aetinape Nº 4292 desde diciembre del 97.
|
#9 Mar, Mayo 25 2010, 11:05 |
|
 |
CRUZ
Inspector

Titulacion: MECANICO NAVAL
|
|
#10 Mar, Mayo 25 2010, 15:33 |
|