Alguien estuvo alguna vez embarcado en golondrinas???
era para saber las condiciones y esas cosas.
Yo vivi en la costa brava un tiempo y aquello esta petado de barcos de ese tipo, seguramente vuelva, y probaré a ver si hay suerte, aunque si alguien me puede orientar se agradece.
Grcias por adelantado.
Asunto: Golondrinas. Pido Informacion
Asunto: Re: Golondrinas. Pido Informacion
Hola,mira yo lo que te puedo decir al respecto (golondrinas) es que en Palma de Mallorca hay una asociacion de armadores de este sector, se llama APEAM,si entras en su web hay un apartado que dice asociados, hay encontraras una lista entera de armadores de golondrinas de las Baleares,ponte en contacto con ellos. Suerte y buena Proa
Disculpad,se a hecho una traduccion del castellano al sphan-inglis o algo asi, a ver si ahora sale,en referencia a las golondrinas os comentaba que en Palma de Mallorca hay una Asociacion de armadores de golondrinas que se llama APEAM y que si entrais en su pagina web hay un apartado que se llama asociados,en el hay una lista completa de sus asociados,con direcciones telefonos y mail's,contacta con ellos,suerte y buena proa
Yo trabaje hace años en las de Palma, me han dicho compañeros que todavia estan, que las condiciones han bajado algo. Sobre todo fijate en que grupo de cotización te colocan son muy dados a embarcarte de patrón o mecánico en el grupo 9 y el que nos corresponde creo que es el 3 por lo menos a mi me lo hicieron por aquel entonces no enviaban la vida laboral casa.
Saludos y suerte, en Catalunya creo que las que mejores condiciones tiene son las de Cambrils :shock:
Saludos y suerte, en Catalunya creo que las que mejores condiciones tiene son las de Cambrils :shock:
Página 1 de 1