Click para cerrar esto Registrarse en Todoelbarco.com
Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Esto parece la merluza que se muerde la cola
Autor Mensaje
Mensaje Esto parece la merluza que se muerde la cola 

Hola compañeros, he llegado hoy de un embarque y leyendo en el foro me encuentro el tema de un compañero que pregunta como puede hacer para tener el curso de prevención de riesgos laborales, hace una temporada no muy lejana yo sufrí lo mismo que el compañero, resulta que perdí un buen puesto de trabajo por no poder hacer un curso subvencionado de buques de pasaje y RoRo convencionales dado que pasaron las atribuciones del ISM al INEM, y ni unos ni otros se aclaran, para hacer los cursos por el ISM hay que cumplir el rquisito de estar en activo, no en paro, y en el INEM no hay ningún curso previsto para profesionales de la mar, es más no saben en sus oficinas ni que existan cursos para nosotros, y yo me pregunto:
¿No se darán cuenta estos señores dirigentes de nuestras instituciones que si un marino sea de la rama que sea está embarcado no puede estar en ningún tipo de cursillo al mismo tiempo, que no tenemos jornadas laborales de 6-7 y 8 horas diarias y nos vamos a casa, que estamos dias y dias embarcados sin pisar puerto?, ¿ No entienden que para pasarse atribuciones o funciones de un a otro organismo deben antes preveer estos temas tan importantes actualmente para el trabajador, que si no hacemos cursos no nos dejan trabajar?. Al final voy a darle la razón a una funcionaria que me decía que los de "MADRID" no navegan nada más que por internet, no saben dónde está la proa o la popa de sus sillones. En fin, yo para intentar poder hacer los cursos que se me exigen tuve que pasar por el aro y solicitarlos una vez estando en activo, cosa que así fué legal y me permitieron.
Un Saludo y buena singladura para todos.

Ekhipoliki.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Esto parece la merluza que se muerde la cola 

Totalmente de acuerdo, ahora el tema de ampliación de caballaje también se las trae, lista de espera enormes y solo dejan hacer el curso en un par de sitios, me refiero en Galicia, no vaya a ser que alguno se quede sin la sopa boba.

------------------FIRMA----------------
Image
Socio de Aetinape Nº 4292 desde diciembre del 97.
Mi página de programación -> www.todo-mods.com
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Alternador de cola Esnola Mecánica en general 6 07 Nov 2006 15:05 Ver último mensaje
maquinas

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos