|
Página 1 de 2
|
 | El Caciquismo Del Administrador De Webmar Y Su Manipulacion |  |
| Autor |
Mensaje |
lisi
Inspector

Titulacion: Capitan de pesca
|
 El Caciquismo Del Administrador De Webmar Y Su Manipulacion
Pues no se hizo esperar mucho el caciquismo del Iñigo,flamante administrador de WEBMAR,hoy he intentado entrar en su foro y pone esto:
Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.
Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.
Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario.
Despues de 6 años registrado y 300 mensajes posteados he sido expulsado por defenderme de los insultos mas variopintos,tanto a mi persona como a mis estudios y profesionalidad,en un foro donde alumnos de nautica cuestionan la profesionalidad de un fp y si podemos llamarnos "marinos mercantes"
Asi que ya sabeis,mucho cuento de parcialidad,pero si tus argumentos no coinciden con los suyos se te expulsa y listo,ya que debatir no saben a menos que tengan las de ganar,si quedan sin argumentos te expulsan.
Me queda la duda si he sido expulsado por el fondo o por las formas,si ha sido por las formas es increible que fuese yo el expulsado y no supergrima que se ha llenado de llamarnos subnormales.Si ha sido por el fondo mas increible aun por expulsar a alguien por defenderse cuando en un foro le tachan de inutil,inepto,ignorante y todas esas palabritas que el señor supergrima nos ha regalado.IÑIGO,se que vas a leer esto,eres un simple cacique sin recursos,si quieres hacer justicia deberías banear a supergrima que fue quien prendió la mecha,eres tan pueril como el por banear a alguien por defenderse.
saludos a todos
------------------FIRMA----------------Miembro de aetinape nº 5220
Desde 7 de diciembre 2004
Web http://www.galeon.com/nauticopesqueros
|
|
|
|
 |
Esnola
Armador

Titulacion: Mecánico Naval Mayor
|
 Re: El Caciquismo Del Administrador De Webmar Y Su Manipulac
Te puede banear las veces que quiera, que siempre te puedes registrar con otro nombre de usuario y otra dirección email, lo único que te banee por IP, cosa que también es "saltable" a no ser que tengas IP fija, y aun que la tengas te puedes registrar y conectar desde otro ordenador ubicado en un ciber o en otra casa, si te banea por IP y tienes IP dinámica en tu conexión no tienes mas que reiniciar el router.
En cuanto a la actitud de Iñigo, ya le había visto yo el plumero desde el momento que ha cerrado el post en el que se le estaba dando caña al super-mamarracho, no hizo nada mientras el topic estaba encauzado por donde al Iñigo le gustaba e interesaba pero cuando se el tema tomó otro color puso su manita de Admin "imparcial" para cerrar el tema, con explicación para que su "compañerete" no quedara mal.
A mi de momento no me ha baneado pero en el último post donde has intervenido pone:
perscador Escribió: si la democracia no te gusta te jodes  Un tanto soez la forma de expresarte, asi que puerta democrática (Votación de administradores  ).
Encima manipulador, quiere dar a entender que ha realizado una votación "democrática" entre administradores pero me parece que el único administrador es el.
Pongo aquí el texto íntegro del post de lisi del cual el Iñigo ha sacado la excusa para banearlo, que está en este Enlace:
perscador Escribió: Mira Iñigo,no vengas con las gilipolleces de que defendemos las bondades de la fp ni historias raras porque sabes bien que quien sacó el tema fue uno de la "navy",tirando por el suelo la fp y llamandonos practicamente subnormales,asi que por mucho que intentes culpar a los N-P de dicho post la verdad no se esconde y las gilipolleces dichas por muchos de la navy tampoco,ahi estan para leer y requeteleer cuando se quiera.
yo no chufo mis estudios,jamas veras que un fp ponga un tema chufando sus estudios,solo cuando un gilipollas sale llamando subnormal a todo aquel que no haga la carrera militar de la navy saltamos defendiendo nuestros intereses,y si la democracia no te gusta te jodes,pero si se insulta se debe dejar el derecho a replica o sino no des lugar y cierra el post de mano,no cuando a ti te salga de los huevos,porque dices que no los sueles cerrar pero lo has hecho,y exactamente cuando te salió de los huevos,no digo nada,es tu foro,pero luego no vengas dando lecciones de democracia ni de inteligencia a nadie.
un saludin
Bueno, si piensa que con banear tiene el problema de los "subversivos" solucionado, está muy equivocado.
------------------FIRMA----------------
Socio de Aetinape Nº 4292 desde diciembre del 97.
Mi página de programación -> www.todo-mods.com
|
|
|
|
 |
Esnola
Armador

|
Pego aqui me respuesta en WEBMAR en este Enlace:
Esnola Escribió: No tienes criterio Iñigo, no tienes criterio.
Has baneado a pescador porque no casa con tu política barata, tienes mas de cien argumentos mas creibles para banear o como mínimo dar una llamada al orden a supergrima y a alguno mas que se dedican, no ya a insultar a un forero, si no a todo un colectivo del que forman parte muchos de los usuarios de aqui.
Pero si piensas que con el baneo vas a solucionar el tema de los "subversivos", les tapas la boca y así dejas de escuchar lo que no te interesa estás muy equivocado, se puede registrar con otro nombre y con otra dirección email, lo del baneo por IP no sirve para nada.
P.D. - Con lo que estoy escribiendo también me estoy ganando una "votación de administradores" para que me baneen, ya lo sé.
|
|
|
|
 |
lisi
Inspector

|
la pena es que no dejen de escribir alli todos los fps,ya que nos invitó claramente a abandonarlo diciendo que ya tenemos aqui nuestro foro y a ver en que se queda su foro,porque muchos de los que escriben son marinos mercantes de la fp.
Para mi no es excusa su baneo de ningun modo cuando supergrima se cansó de insultar con palabras mucho mas fuertes hasta la saciedad y sigue pululando por el foro,es mas,despues de cerrado el hilo supergrima se dedico a decir que huele a pescao cada vez que tu o yo escribiamos algo en dicho foro,es decir,se limitó a increpar cualquier participacion nuestra y ni toque de atencion ni baneo ni nada.
con mi baneo ha quedado clara la manipulacion de dicho foro,en el cual la labor del administrador es encauzar los temas tratados por donde el quiere cuando no es asi usa su condicion de administrador para reparar el daño.Es decir,tirar por el suelo la fp era un tema interesante aun usando todo tipo de insultos,solo dejó de serlo cuando los fp se defienden y dan argumentos,ya que el administrador quería que el fondo de dicho post fuese una mala propaganda hacia la fp y con nuestra participacion no conseguía su cometido.Sobre la votacion democratica lo dudo,puesto que Iñigo es el unico administrador,los demas son moderadores,de todos modos que hile fino,un foro que tiene cierta actividad puede dejar de tenerla si la gente vé que su administrador obra como le dá la gana y aprovecha sus funcones para "penar" a quien le da la gana por motivos personales,si yo fuese de la navy estaría pululando por el foro igual que el supergrima y eso lo ha dejado claro.
Iñigo, en el momento que dejaste sobrevivir dicho hilo 13 paginas y lo has cerrado cuando te dió la gana has demostrado la manipulacion de tu pagina,poniendo un sello muy vistoso en la expulsion de un fp defendiendose de uno de los tuyos,es el primer foro en el que veo que se expulsa al agredido y no a quien encendió la mecha.
ah,y sobre mi dicho de "si no te gusta la democracia te jodes"creo que lo dejó bastante patente con la expulsion,la adorne como la adorne
saludos
|
|
|
|
 |
Esnola
Armador

|
Por mi parte lo que es postear se ha terminado, eso si, ante los ataques del supergrima y super-mamarrachos de turno so que voy a responder.
|
|
|
|
 |
pichi
Inspector

|
Bueno apreciado LISI, yo no me lo tomaria a pecho como se suele decir ya que biene de quien biene visto el CAPITAN joder como es la TRIPULACION y me refiero a aquellos que continuamente estan escribiendo PIJADAS continuamente pero claro estoy de acuerdo con tu postura que no hay derecho a estas manipulaciones sobre todo cuando pones en la RED y nunca mejor dicho un FORO de DEBATES en este caso relacionados con nuestro medio donde por desgracia de alguno IÑIGO no ve mas que lo que quiere ver.
Realmente es VERGONZOSO que se llamen MARINOS algunos INDIVIDUOS de los que son asiduos en esa WEB ya que si repasas todos los post o practicamente todos ninguno de la NAVY se postura al respeto quiero decir con esto que poco saben del tema de la MAR por no decir nada y es mas me atreveria a decir que es un foro de la NAUTICA DE RECREO siempre sin animo de ofender a nadie en este tema.
El causante de este mal entendimiento no es el (SUPERTONTO) si no que el propio "ADMINISTRADOR de WEBMAR" por permitir que se "AVASALLE" un colectivo de trabajadores repito TRABAJADORES los cuales si es cierto que èl NAVEGA posiblemente se tope con ellos en mas de una ocasion.
LISI esto no tiene mas valor que el que le quires dar te lo digo sinceramente para mi lo que hizo el PAJARO de IÑIGO es de una bajeza absoluta y demusetra la poca CULTURA PROFESIONAL tanto en el ambito de la RED como de MARINO que realmente dudaria de esto ultimo pues me hace pensar que la relacion es poca o nula con nuestro medio aunque en lo deportivo puede que este dado de alta
Por ultimo y como siempre darte animo y continuar AVANTE nunca mejor dicho con este barco del cual todos somos sus tripulantes
saludos y feliz singladura a tod@s
|
|
|
|
 |
lisi
Inspector

|
Si,la verdad que en el foro de WEBMAR todos dicen navegar,pero la realidad es que todos ellos jamas pasaron de 15 dias sin postear en el foro,con eso lo digo todo.Lo sé bien porque llevaba siguiendo ese foro desde su apertura(ya el antiguo foro que tenían)y como bien sabes yo antes andaba en bajura,lo que me permitía seguir bastante de seguido el desarrollo del foro y quien posteaba y quien no,e IÑIGO no es ninguna excepcion,suele postear poco seguramente para ver si alguien traga que navega,pero cuando tiene que "moderar"lo que el cree oportuno SIEMPRE ESTÁ EN TIERRA.
No puedes definir mejor ese foro que como foro de nautica de recreo,ya que efectivamente un alto porcentaje de sus registrados son gente de recreo y el resto alumnos de marina civil o gente que ya con la licenciatura sacada está currando en tierra o directamente sin dedicacion como el supertonto.
Bueno,a decir verdad dejar de perder el tiempo leyendo mamarrachadas en ese foro e historias de fantasiosos que se inventan su aventura nautica en un foro me deja mas tiempo para participar todo lo activamente que pueda en este otro que si es el nuestro y en el cual la mayoría SI somos marinos,en activo o que lo han estado muchos años.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Esnola
Armador

|
Lo de Iñigo tiene tela, ¿no os habéis fijado que desde que ha entrado a saco el Iñigo el supertonto no ha vuelto a aparecer?
Puede ser casualidad, pero da a sospechar de " cierta relación" entre ambos.
Y vaya forma mas burda y barrio-bajera de hacer las cosas, y con que explicaciones tan infantiles para intentar justificar lo injustificable.
|
|
|
|
 |
prumar
Engrasador

|
El problema que tenemos con lo que se postea en webma, no es que sea una solución el dejar de acudir allí, de cualquier manera puedes estar de
acuerdo o no con lo que alli se escribe, válido para cualquier foro de cualquier tema, el problema pasa porque se ataca al colectivo Náutico Pesquero
y no quieren réplica, me refiero al administrador y a su "virtual consejo de administradores"(que cualquiera sabe que no existe), y cuando
alguien les entra a saco y se quedan con el culo al aire tiran de maniqueo, cierran el tema de forma que quieren dar a entender quienes son los buenos y
quienes son los malos, si con esto no basta expulsan a los que ,como Esnola les ha dicho, consideran subversivos y al igual que el sistema de cierre de post
utiliza el maniqueo para justificar tal canallada, vamos, como en la mas dura época de la censura franquistas.
Retomando el tema, el problema está en que no se puede dejar tales ataques sin respuesta porque a mi entender "el que calla otorga".
P.D.- Hago incapié en que por el hecho de ser Marino Mercante no tiene porque idéntificarse obligatoriamente con esas doctrinas predicadas por el
COMME, el cual hace de eses argumentos su razón de ser. Y nosotros no tenemos que caer en el error y la injusticia de "meter a todos en el mismo saco", puesto que ha quedado mas que demostrado que hay Marinos Mercantes que piensan de forma independiente y en función de sus experiencias.
|
|
|
|
 |
lisi
Inspector

|
efectivamente como dices prumar,el que calla otorga y no se puede consentir la denigración de un colectivo como el N-P con un porcentaje muchisimo mayor de gente que se dedica a navegar despues de sus estudios que en marina civil.
sobre Iñigo y supertonto,hay bastantes probabilidades de que sean la misma persona, Iñigo solo sale al trapo para cerrar post contra su doctrina o para banear gente que no comulga con sus cacicadas,entonces para escribir usa el nick supertonto u otro parecido,porque lo que es estar Iñigo siempre está leyendo por los foros,de navegar nada.
un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|