Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Aviso
  Para ver las ofertas de trabajo es necesario estar logueado.
Hay 13 anuncios publicados en la sección de empleo.   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Compartir este Tema meneame.net del.icio.us
Página 1 de 1

Dificultad Para Obtener Las Tarjetas Profesionales De Pesca
Autor Mensaje
Responder al tema Descargar mensaje 
Mensaje Dificultad Para Obtener Las Tarjetas Profesionales De Pesca 

hola,compañeros,hoy he ido a solicitar la tarjeta de marina mercante con mando a 6000 kw de potencia en capitania de a coruña,solo me han pedido el certificado del curso,fotocopia del reconocimiento medico en vigor y las tasas,lo considero normal, mi sorpresa fue cuando estoy en la casa del mar de coruña para solicitar la misma ampliacion en pesca,y a parte de tener que pagar 36 euros de tasas (7,19 euros para m.m) ,me piden de nuevo y por enesima vez presentar los certificados de dias de mar anexos 3 y 4 ,todo ello a pesar de haber presentado los carnes de MMN y MNM con lo cual pienso que estan de sobra acreditados los dichosos dias de mar puesto que son los que solicitan para obtener dichas tarjetas,ademas de presentar el certificado acreditativo de haber superado el curso para el aumento de atribuciones con lo cual estan mas que justificados los dichosos dias de mar , a caso no hay una base de datos en la xunta de galicia de todo el papeleo que se manda,un saludo y gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder al tema Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dificultad Para Obtener Las Tarjetas Profesionales De Pesca 

Lo de siempre, a joder y joder...  luego se quejan de que le bajan los sueldos a los funcionarios, no a todos, pero a alguno ni para comer le tendrían que dar...

------------------FIRMA----------------
ImageImage
Socio de Aetinape desde diciembre del 97.
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  facebook.com meneame.netdel.icio.us yahoo.com Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes NUEVO FORMATO PARA TARJETAS PROFESIONALES... toniguti May Day - May Day 0 Domingo, 01 Abril 2012, 9:12 Ver último mensaje
toniguti
No hay nuevos mensajes NUEVAS TARJETAS PARA PESCA empi May Day - May Day 4 Miércoles, 28 Marzo 2012, 22:17 Ver último mensaje
Eusebio Maceiras
No hay nuevos mensajes Anuncio: Nuevas tarjetas profesionales de MM Esnola May Day - May Day 11 Viernes, 25 Febrero 2011, 12:44 Ver último mensaje
saralba
No hay nuevos mensajes ACTUALIZACION DE TARJETAS PROFESIONALES Esnola May Day - May Day 0 Miércoles, 19 Septiembre 2012, 1:47 Ver último mensaje
Esnola
No hay nuevos mensajes REVALIDACIÓN DE TARJETAS PROFESIONALES (Cu... TON May Day - May Day 0 Viernes, 31 Mayo 2013, 9:35 Ver último mensaje
TON

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos