Click para cerrar esto Registrarse en Todoelbarco.com
Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

CURSOS OBLIGATORIOS PARA OFICIALES
Autor Mensaje
Mensaje CURSOS OBLIGATORIOS PARA OFICIALES 

Buenos Dias a Todos.

Cada dia que pasa salen nuevos cursos.
 Todos son obligatorios o no.
 Donde te pueden infomar.

Esto es un cachondeo.
 Resulta que termino un curso recojo el correspondiente certificado
 y pregunto en el centro,tenemos que hacer mas? la respuesta es no sabemos,
 voy a capitania para que me pongan este curso en la libreta y me dicen que este
 no se anota en la libreta vale,pregunto en capitania
 que cursos son los obligatorios para oficiales para despachar un barco ?
 la persona que me atiende  no sabe.
 Que tenemos que hacer para que nos den informacion
 o no sabe nadie del tema.
 Esto es de flipar que estamos haciendo cursos para nada.
 Haber si se aclaran de una vez.

Alguien sabe algo del tema.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Pues es cierto, todo eso.
Incluso hay diferencias de criterios a la hora de pedirte los requisitos para una renovación, ampliación o solicitud de cualquier tarjeta, titulo, certificado o cursillo en una u otra capitanía, es mas, yo sé de casos que según lo que sea te conviene ir a una u otra capitanía.
En mi caso concreto he desistido renovar la tarjeta, certificado o como demonios ahora se llame, de mecánico naval mayor de la marina mercante, me pedían mas requisitos que para casarme, certificado de empresa, contrato, vida laboral, dias de mar y no me acuerdo que mas mariconadas (perdón por la expresión) y, por supuesto, el previo pago de las tasas; lo que me lleva a otra reflexión ¿para que pagamos impuestos?.

------------------FIRMA----------------
Image
Socio de Aetinape Nº 4292 desde diciembre del 97.
Mi página de programación -> www.todo-mods.com
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: CURSOS OBLIGATORIOS PARA OFICIALES 

lo que es patetico es que los mismos que tienen que mirar si tienes todo al dia no tengan ni idea de lo que necesitas.
es un arma de doble filo,ya que puede darse el caso de que te pidan hasta un cursillo que legalmente no necesitas.
su trabajo es conocer los certificados que te tienen que pedir y resulta que ni lo saben ni se molestar en enterarse.

tenemos una marañada cojonuda debido a que las mismas autoridades no tienen ni idea de lo que obligan a llevar,eso suele pasar cuando ponen de autoridad maritima a un funcionario de correos o a un universitario de cualquier rama que oposita por conseguir un empleo en "nose que de los barcos".
un saludos

Miembro de aetinape nº 5220
Desde 7 de diciembre 2004
Web http://www.galeon.com/nauticopesqueros
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues yo estoy con el papeleo de la tarjeta a cuestas para la de pesca me piden una serie requisitos para la de mercante otros tremendo coñazo ah y es mas tengo que actualizarme con un curso que dura un dia para poder actualizar la tarjeta de mercante y sobre todo lo que mas me duele es que tengo que pagar tasas para todo vaya panda de LADRONES

saludos y feliz singladura a tod@s

esa es otra,que los organismos publicos en la epoca de internet y los ordenadores no esten vinculados unos a otros,como pasa con pesca y marina mercante,o que para un titulo de pesca te pidan unos requisitos y para su homologo en mercante otros.
hablo por ejemplo de patron de pesca de altura y patron mayor de cabotaje,se supone que teniendo expedido el titulo de patron de altura ya tienes dias de sobre para convalidar directamente el patron mayor de cabotaje presentado la tarjeta de altura y el certificado de examen de mayor de cabotaje,pero no,te dicen que no saben el arqueo de los barcos pesqueros porque no tienen base de datos de estos y andando,a volver a pedir certificados de dias de mar,certificados de empresa naviera,etc,....,pesca te faculta para mandar barcos sin limitacion y marina mercante no se fia de los dias de pesca y tienes que volver a acreditar los dias,como si fueras un alumno.

sin comentarios,cada dia vamos pa atras como el cangrejo,en vez de simplificar las cosas¿que les costaria tener una base de datos comun de toda la flota?pero no,no la tienen y las vueltas y los problemas para nosotros,yo creo que los ordenadores solo los tienen para jugar al tetris.
saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Exactamente, como coj**** pueden pedirte en la actualidad un certificado de cotizaciones de la seguridad social, entre otras muchas cosas.

PATÉTICO VAMOS

Image
Socio de Aetinape Nº 4292 desde diciembre del 97.
Mi página de programación -> www.todo-mods.com
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

si,esa es gorda,con un ordenador conectado a internet delante de sus narizes,por eso digo que vamos para atras en vez de progresar,mil papeles que los tienen a tiro de internet(vida laboral en la web de la seg-social)o en sus bases de datos y te hacen dar mil vueltas para llevarselo tu mismo y ahorrarles el trabajo.Se quejan del mileurismo,pero algunos funcionarios con 300 euros iban bien pagos.
saludos

Y con mucho menos de 300 euros tambien

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos