Click para cerrar esto Registrarse en Todoelbarco.com
Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Cambio de sistema
Autor Mensaje
Mensaje Cambio de sistema 

Como podeis comprobar hemos cambiado de sistema de programación de la web.
Este cambio se debe a las quejas que hemos tenido acerca de la velocidad de descarga de la página.
Se ha sacrificado la estética en aras de una mejor usavilidad y velocidad.
Iremos personalizando la estética de la página, pero eso si, siempre teniendo en cuenta los factores antes mencionados.
Seguramente tendréis problemas de adaptación al nuevo sistema, pero una vez adaptados vereis como el cambio merece la pena.
Os pedimos que actualizeis vuestras firmas y, en su caso los avatares, puesto que esto no ha podido ser realizado de forma automática por el sistema.
Un saludo y esperamos vuestros comentarios.

------------------FIRMA----------------
Image
Socio de Aetinape Nº 4292 desde diciembre del 97.
Mi página de programación -> www.todo-mods.com
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Cambio De Sistema 

Bueno a veces viene bien cambiar de barco aunque sigamos con el mismo armador y tripulación
la verdad que a mi personalmente me esta gustando este nuevo formato parece mas completo que
el anterior quizas sea la novedad

saludos y feliz singladura a todos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Cambio De Sistema 

bueno por fin me he podido registrar ( a la segunda) , con el anterior formato fui incapaz en varios intentos
felicitaciones

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Cambio de sistema 

El anterior formato, que explico era basado en el sistema phpBB Plus, aunque muy retocado por mi, llegó a hacerse muy pesado estaba dando bastantes problemas entre los que cabe destacar el excesivo tiempo de descarga de la página, registros, problemas de reconocimiento de código, base de datos, etc... por eso se ha decidido cambiar a este sistema denominado Icy Phoenix, del cual domino bastante tanto en manejo como en programación, de hecho tengo una página de ayuda para este y otros sistemas de foros y portales basados en programación php.

Entiendo que a los que no están muy habituados les cueste un poco registrarse en la web, pero el tema de la Ñ y la frase con una cantidad aleatoria de palabras que contienen la Ñ (que además diseñé y programé yo mismo) es por lo que en programación denominamos "seguridad anti-boots",  o lo que es lo mismo seguridad anti robots que se dedican a hacer spam en los foros vulnerables llenándolos con publicidad, como estos boots no suelen ser de origen hispano desconocen por completo el carácter Ñ y de ahí que esto sea infranqueable para ellos.

Pues eso, bienvenido abordo

------------------FIRMA----------------
Image
Socio de Aetinape Nº 4292 desde diciembre del 97.
Mi página de programación -> www.todo-mods.com
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Turbo y Sistema Intercooler Esnola Mecánica en general 1 07 Mayo 2006 01:30 Ver último mensaje
mecanicocadiz

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos