Click para cerrar esto Registrarse en Todoelbarco.com
Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

AMPLIACION DE CABALLAJE MECANICO NAVAL MAYOR
Autor Mensaje
Mensaje AMPLIACION DE CABALLAJE MECANICO NAVAL MAYOR 

A todos los interesados en este tema que sepais que no vuelve a haber curso para ampliacion de caballaje Mecanico Naval Mayor hasta sepiembre. Algo sorprendente es que hasta hace poco se comunicaba el comienzo de un nuevo curso despues de semana santa, claro esta que Septiembre esta despues de semana santa, lo que se me olvidò preguntarle es
Septiembre de que año?.
Cuando a todo el mundo le interesa poder realizar el curso en cuestiòn, parece que en vez de haber cursos continuados, los hacen cuando les apetezca, con lo cual otra vez si alguien esta muy interesado en hacerlo rapido tendrà que dejar de trabajar para poder realizarlo.
¿Somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a los cursos o deberian los cursos estar adaptados para nosotros, sabiendo que en la mayoria de los casos el tiempo de vacaciones es muy corto y la estancia en la mar muy larga.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje ampliacion de noticia 

muchas gracias  ANTONIO por esta pagina  
desearia si no fuera mucha molestia ,si pudieras ampliar la  noticia  
¿la ampliacion de mecanico  naval mayor  es  solo pa pesca?

¿que es  una  anpliaciom que se  rumoreaba hace tienpo de subir  el caballaje de 3300kw  a 5000kw para pesca ?

lo siento mucho molestarte pero me parece que estoy  un poco desimformado

¿la ampliaciom   es tambien para mercante ?

¿donde imparten el curso?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje AMPLIACION DE CABALLAJE MECANICO NAVAL MAYOR 

PARTE DE TU PREGUNTA ESPERO SE ACLARE CON EL ARCHIVO ENVIADO EN TU OTRO MENSAJE Y POR EL CORREO PRIVADO. AHORA SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE ESTOS CURSOS SE ESTAN IMPARTIENDO EN VARIAS ESCUELAS, PASAJES, VIGO, Y RIVEIRA SON LAS QUE YO SÈ, SUPONGO QUE HABRÀ MAS.
SALUDOS

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Como siempre, somos nosotros los que tenemos que ir a remolque de los funcionarios. Ya tenemos un trabajo en el que estamos supeditados al tiempo de permanencia en tierra y, si le añadimos que tenemos que estar pendientes de las fechas, que también son establecidas de forma muy aleatoria en conveniencia de los amigachos.
El resultado, pues que seguramente muchos de nosotros no podrán realizar la ampliación de caballaje.
Como se pueden aplazar las fechas cuando sin ir mas lejos en Riveira hay casi 200 mayores de máquinas en lista de espera.

Saludos

------------------FIRMA----------------
Image
Socio de Aetinape Nº 4292 desde diciembre del 97.
Mi página de programación -> www.todo-mods.com
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos